Melting

Mechas Melting en Tarragona

En Alcántara Estilistes nos hemos especializado en todo tipo de mechas para tu pelo. Os queremos presentar las mechas melting.

¿Qué es el color melting?
Como su propio nombre indica, el melting no es otra cosa sino una fusión de colores. El color de tu cabello y el de las mechas se funden de una forma tan suave que apenas se nota el salto entre ambos. El cabello se va aclarando desde la raíz pero muy poco a poco, de forma que el efecto es de lo más natural.
¿Qué son mechas melting?
La técnica capilar consiste en fundir destellos en tono avellana o caramelo con el color natural para conseguir ese punto de luz. … La técnica del ‘color melting‘ es ideal para aquellas chicas con el cabello castaño oscuro o claro que quieran aclarar ligeramente su tono pero siempre con un resultado muy natural.

Californianas

Mechas Californianas en Tarragona

En Alcántara Estilistes nos hemos especializado en todo tipo de mechas para tu pelo. Os queremos presentar las mechas californianas.

¿Qué son las mechas californianas?
Las mechas californianas son un tipo de coloración del cabello que consiste en dejar la raíz y medios con el color natural y decolorar a partir de los medios hasta las puntas, aportando luminosidad y movimiento al cabello de forma natural. … Los diferentes tonos empleados dependerán del color natural de cada persona.
¿Cuál es la diferencia entre Balayage y mechas californianas?
En las mechas californianas vemos una degradación de color de la raíz a las puntas. Mientras que en las mechas balayage o lumi-ombrage la decoloración es progresiva y además no sale la fastidiosa raya en la raíz del cuero cabelludo. Todo lo contrario, su efecto es bastante natural y dura unas 10 semanas.
¿Qué Rubio se usa para las mechas californianas?
En caso de ser castañas oscuras o morenas, lo ideal es escoger un tono de castaño claro o rubio cobrizo, que le dará luz a tu pelo sin parecer excesivo, o combinar atrevimiento y elegancia optando por unas mechas balayage en dorados y cobrizos.

Tiger Eye

Tiger eye en Tarragona

En Alcántara Estilistes nos hemos especializado en todo tipo de mechas para tu pelo. Os queremos presentar las mechas tiger eye.

¿Qué es el Tiger Eye?
Las mechas tiger eye deben su nombre a la piedra semipreciosa conocida como ojo de tigre, una variedad del cuarzo amarillo y del pardo dorado que mezcla tonos marrones, dorados, avellana, ámbar y miel (matices en los que se inspira esta coloración).
¿Cuáles son las mechas ojos de tigre?
¿QUÉ SON LAS MECHAS TIGER EYE? La principal característica de estas mechas es que están inspiradas en la famosa piedra llamada por el mismo nombre. El ojo de tigre está considerada una piedra semipreciosa y es una variedad del cuarzo de color amarillo y pardo dorado en bandas.

Bronde

Mechas Bronde en Tarragona

En Alcántara Estilistes nos hemos especializado en todo tipo de mechas para tu pelo. Os queremos presentar las mechas bronde.

¿Qué es el color Bronde?
El Bronde es la fusión del pelo castaño (Brunette) y el pelo rubio (Blonde). Es un color de pelo castaño claro. Es el nuevo rubio y la nueva tendencia entre todas las mujeres rubias.
¿Cuáles son las mechas Bronde?
Como ya te contamos, el bronde es ese color de pelo que mezcla destellos rubios con castaños en perfectas combinaciones que pueden oscilar bien hacia el dorado, bien hacia el caramelo más oscuro.

Ecaille

Mechas Ecaille en Tarragona

En Alcántara Estilistes nos hemos especializado en todo tipo de mechas para tu pelo. Os queremos presentar las mechas ecaille.

La última moda son las mechas écaille. Para algunos es la versión más elegante del ombré, que aporta reflejos en la zona media y final de la melena. El ombré dota de textura, movimiento y profundidad al cabello, sobre todo en morenas y pelirrojas. Para otros, es una evolución de las mechas balayage.

Sombré

Mechas Sombré en Tarragona

En Alcántara Estilistes nos hemos especializado en todo tipo de mechas para tu pelo. Os queremos presentar las mechas sombré.

Ombré

Mechas Ombré en Tarragona

En Alcántara Estilistes nos hemos especializado en todo tipo de mechas para tu pelo. Os queremos presentar las mechas ombré.

¿Cuáles son las mechas ombre?
Las mechas ombré, del francés sombra, son aquellas en las que desde el crecimiento del pelo hasta la altura de la mandíbula aproximadamente, se aplica un color más oscuro y, a partir de esta zona, se va aclarando el tono hasta las puntas.
¿Qué es el Balayage y el ombre?
Es una técnica italiana moderna para crear un efecto de luz difuminada en el cabello. Gracias a que se mantiene la raíz oscura y las puntas claras este tipo de trabajo es de bajo mantenimiento. Para realizar esta técnica se utilizan tiras adhesivas Flamboyage de Davines que ayudan a tomar el cabello en forma aleatoria.

 

Babylights

Mechas Babylights en Tarragona

En Alcántara Estilistes nos hemos especializado en todo tipo de mechas para tu pelo. Os queremos presentar las mechas babylights

.

¿Cuál es la diferencia entre Balayage y Babylights?
Mientras que las balayage se realizan con una técnica específica, las babylights constituyen un tipo de coloración. La técnica del balayage es un barrido del color que se aplica mechón tras mechón en toda la melena. … Las babylights son una coloración que simula los reflejos naturales del pelo que les sale a los bebés.
¿Qué es el Baby Light?
Las mechas babylights son la última tendencia de moda en el mundo de la peluquería. Si quieres dar un cambio de color a tu cabello las mechas babylights son una buena forma de hacerlo. Se trata de dar pequeños reflejos de luz por todo el pelo que consigan un tono más claro y luminoso de una forma muy sutil y natural.

Balayage

Mechas Balayege en Tarragona

En Alcántara Estilistes nos hemos especializado en todo tipo de mechas para tu pelo. Os queremos presentar las mechas balayage.

¿Qué son las mechas Balayage?
Balayage significa barrido y, en eso consiste, en barrer el color desde la raíz hasta las puntas. Estas mechas se realizan con pincel, a mano alzada, y sin papel de aluminio (no necesitan calor).
¿Qué es mejor Babylights o Balayage?
La única diferencia entre las mechas balayage y las mechas babylights es el concepto en sí. Mientras que las balayage se realizan con una técnica específica, las babylights constituyen un tipo de coloración. … Las babylights son una coloración que simula los reflejos naturales del pelo que les sale a los bebés.

Peluquería

Corte, permanente lisa o rizada, lavado dermocapilar, secado, recogidos, peinados, color, mechas. Diagnóstico y asesoramiento. Tratamiento capilar.

More Info